Kiosko

The Weeknd

‘Deslumbrante’ show de medio tiempo de The Weeknd

La increíble producción, en un escenario repleto de luces y edificios, fue lo que caracterizó el espectáculo del artista.

‘Deslumbrante’ show de medio tiempo de The Weeknd

‘Deslumbrante’ show de medio tiempo de The Weeknd

DANIELA LOMAS

Una vez más, el show tan esperado del año para los aficionados -y los no aficionados- de la NFL, volvió a sorprender.

Y es que el espectáculo del medio tiempo, del Super Bowl 2021, superó las expectativas de los 22 mil asistentes del Raymond James Stadium de Tampa Bay, así como de todos los que lo siguieron desde casa, gracias a la gran producción que acompañó la interpretación de The Weeknd, quien pisó el escenario luego de que H.E.R. subiera para interpretar la canción ‘America The Beautiful’, desde una plataforma en una de las laterales del estadio.

Entre luces y rascacielos

El juego se pausó, para dar entrada al artista, cuando el marcador del partido iba en 21- 6 a favor de Tampa Bay Buccaneers, antes de que Los Chiefs iniciaran la ofensiva.

En un escenario repleto de luces, acompañado de un coro situado entre rascacielos y con aires de casinos, recordando a Las Vegas, apareció The Weeknd con su característico traje rojo y negro, para comenzar con ’Starboy’, tema que forma parte de su tercer álbum de estudio homónimo, que grabó junto al dúo francés de música electrónica Daft Punk, que por cierto, brilló por su ausencia.

Poco después, entre entre esos mismos coros, se pintó de humo y luces para la canción ‘The Hills’, otro de sus grandes y primeros éxitos, la cual abrió camino, -literalmente-, para su siguiente tema en un pasillo a mitad de escenario que conducía hacia un ‘indoor’, un cuarto de luces y espejos, en donde, con cámara en mano, interpretó ‘Can’t Feel My Face’, tema en el quese unieron sus dobles enmascarados vestidos de rojo.

Otro de las canciones interpretadas en ese escenario de edificios y luces, fue ‘I Feel it Coming’, cantado prácticamente bajo una luna.

Antes de pasar a otro tema inolvidable, The Weeknd presentó ‘Save your Tears’, que se unió a ‘Earned It’, tema de la película ‘50 Shades of Grey’, que dio un toque distinto a su música al interpretarlo junto a una orquesta montada en los edificios.

Para deslumbrar

La parte que más caracterizó, y por la que seguro será recordado su show de medio tiempo, fue cuando bajó al campo de juego con su séquito de enmascarados de traje rojo, para cantar ‘Blinding Lights’, tema en el que montó todo el espectáculo que dejó cortó a lo anterior.

Con luces en las palmas de las manos, los enmascarados abrieron paso al artista, quien se unió a ellos para hacer los pasos característicos de su tema que brilló en TikTok.

Pantallas a los lados y bailarines girando entre luces, así cerró The Weeknd su espectáculo, uno que deslumbró y cantó hasta reventar.

Escrito en: The Weeknd Super Bowl Raymond James Stadium tema, Weeknd, escenario, luces

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas