Regional

Día del Amor y la Amistad

Adornan espacios por el mes del amor

Adornan espacios por el mes del amor

Adornan espacios por el mes del amor

RICARDO BELTRÁN

A través de la Dirección de Servicios Públicos, el Ayuntamiento de Gómez Palacio instaló la tradicional decoración alusiva al mes del amor y la amistad sobre las principales vialidades de la ciudad.

Las figuras alusivas al mes de febrero se instalaron a lo largo del bulevar Miguel Alemán, que incluyen cuatro estructuras iluminadas en forma de corazón y letreros con la palabra "Amor", así como corazones de coroplast colocados en los arbotantes.

La Presidencia Municipal, el Paseo Independencia y el kiosco de la Plaza de Armas también lucen gigantes letreros con las palabras "amor" y "love", además de corazones iluminados y figuras de coroplast en los arbotantes.

La plaza pública ubicada en calle Juárez y avenida Morelos luce corazones de coroplast en los arbotantes y mangueras de luces led en sus árboles.

A lo largo del bulevar Ejercito Mexicano se aprecian también corazones gigantes en tercera dimensión frente al Paseo Gómez Palacio, Expo Feria, colonia Chapala, Estadio Becker, así como a los fraccionamientos Santa Sofía y Bugambilias.

La emblemática Torre Eiffel luce corazones gigantes instalados sobre su estructura y corazones iluminados en la explanada, así como un letrero gigante con la palabra "amor" y luces led en los árboles.

"La encomienda es iluminar la ciudad con el espíritu romántico que caracteriza a estas fechas pues a pesar de la pandemia sanitaria que atravesamos es importante mantener el buen ánimo y fomentar valores importantes como la amistad y la familia", destacó el titular de la dependencia.

Finalmente se precisó que los materiales utilizados fueron reciclados de años anteriores por lo que la inversión fue mínima, únicamente se adquirieron algunas luces y material de soldadura para las reparaciones y mantenimiento de las mismas.

Escrito en: día del amor y la amistad - corazones, luces, gigantes, coroplast

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas