Durango

San Juan del Rio con más vías modernas y seguras: Aispuro

EL SIGLO DE DURANGO

Con obras como éstas, contribuimos a que a San Juan del Rio le vaya mejor, aseguró el gobernador José Rosas Aispuro Torres al entregar la modernización del bulevar de acceso a la cabecera, otro puente, acciones de vivienda, útiles escolares y una patrulla.

Hoy cumplimos su sueño de tener un acceso digno para los habitantes de este municipio y la gente que lo visita, dijo el Mandatario Estatal al realizar una intensa gira de trabajo por la localidad, para constatar la calidad de las obras concluidas y dar inicio con la pavimentación de más calles en los poblados de Toledo y San Lucas de Ocampo.

Seguimos llevando obras a los 39 municipios, acciones sensibles que ayudan a cambiar radicalmente la calidad de vida de los que menos tienen y más necesitan, aseguró Aispuro Torres al entregarle un cuarto adicional a la familia Yáñez Cabríales, un piso firme a la señora Bernarda Gallegos y un techo seguro a la señora Rosa Linda Rocha Osuna en la comunidad Francisco De Ibarra, acciones con las que suman ya en todo el municipio, 55 cuartos adicionales, 18 techos seguros y 20 pisos firmes.

"Ya nos hacía falta más espacio para la familia, somos 12 y ahora me siento contenta porque no estamos amontonados", dijo la señora Juana Cabríales al recibir un cuarto adicional y quien ya cuenta también con piso firme en sus habitaciones.

En San Juan del Rio contamos con acciones de impacto social, dijo el alcalde Jaime Escajeda Martínez al reconocer el apoyo y la voluntad del Gobierno del Estado para distribuir en todos los municipios obras que impulsan el desarrollo de las comunidades.

"Las cosas se hacen haciéndolas, no diciéndolas ni pensándolas, con hechos; por eso se entrega hoy toda esta obra que se está cristalizando después de mucho tiempo y que merece la gente de San Juan del Rio, dijo el diputado local, Esteban Villegas al reiterar su compromiso para sumar esfuerzos y que los beneficios sigan llegando a donde más se requieren.

En la intensa gira de trabajo por este municipio, el Gobernador , acompañado de los titulares de la Secretaría de Bienestar Social, Jaime Rivas Loaiza y de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, Rafael Sarmiento Álvares, llevó útiles escolares a los alumnos de la Escuela Enrique Nájera y entregó una patrulla para fortalecer la Dirección Municipal de Seguridad.

Escrito en: San Juan del Río obras durango obras, acciones, Juan, Aispuro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas