Justicia

ATROPELLADOS

Conductor impactó a ciclista y a motociclista; huyó del lugar

Conductor impactó a ciclista y a motociclista; huyó del lugar

Conductor impactó a ciclista y a motociclista; huyó del lugar

EL SIGLO DE DURANGO

Un ciclista y un motociclista resultaron lesionados en un accidente; el probable responsable huyó del lugar de los hechos. El percance vial ocurrió alrededor de las 12:15 horas del mediodía del sábado, en el cruce de la calle Ocampo y la avenida Francisco I. Madero, del Centro de Gómez Palacio.

Los peritajes indican que el conductor de un auto compacto del cual se desconocen mayores características, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Francisco I. Madero, al llegar a la altura de la calle Ocampo no logró frenar a tiempo y terminó por impactar al conductor de la motocicleta y al ciclista, para luego huir del lugar con rumbo desconocido.

Al momento del impacto ambos hombres salieron proyectados de sus unidades y terminaron heridos sobre el pavimento, por lo que fueron auxiliados por algunos peatones, quienes solicitaron una ambulancia.

Hasta el lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad así como paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a José Luis, de 60 años de edad, quien circulaba en su bicicleta color azul; y a Isaías, de 25 años de edad, conductor de la motocicleta en color negro con rojo.

Escrito en: ATROPELLADOS lugar, conductor, Madero,, Ocampo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas