Justicia

5 personas murieron en accidentes

5 personas murieron en accidentes

5 personas murieron en accidentes

EL SIGLO DE DURANGO

Dos personas fallecieron en un accidente en la carretera que conduce del poblado Bermejillo hacia el municipio de Mapimí, la madrugada del domingo.

Se trata de María Guadalupe Ávila Pérez, de 46 años de edad y originaria de Bermejillo, así como Rogelio Pulido Barrón, de 52 años de edad y originario del ejido La Sierrita, del municipio de Tlahualilo.

Circulaban a bordo de una camioneta Ford, línea Expedition, color negro, conducida por Rogelio cuando, a la altura del entronque se impactó por alcance contra un trailer de la marca Kenworth, color azul con caja blanca, el cual era conducido por Víctor "N", de 60 años de edad.

Tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público quien ordenó el traslado de ambos occisos al anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley.

OTRO ACCIDENTE

Dos jóvenes murieron en un accidente, mientras que el responsable huyó del lugar.

La Fiscalía General del Estado informó que los fallecidos fueron identificados como Cinthia Concepción Ayala González, 21 años de edad, y Adolfo Medina Ramos, de 21 años de edad, ambos con domicilio en el fraccionamiento Las Agavias, del municipio de Gómez Palacio.

El hecho ocurrió el sábado, aproximadamente a las 21:00 horas cuando circulaban por la avenida Las Agavias del fraccionamiento Las Agavias, a bordo de una motocicleta Italika, línea DT125, color gris con negro.

A la altura del fraccionamiento El Manantial fueron impactados por un vehículo del cual hasta el momento se desconocen características, así como la identidad del conductor ya que se fue del lugar.

Al momento quedó sin vida Cinthia, mientras que después del accidente Adolfo fue trasladado a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lugar en el que, pese al esfuerzo de los médicos, perdió la vida minutos después.

OTRO JOVEN

Luego de varios días hospitalizado, murió un joven de 19 años de edad y con domicilio en la localidad León Guzmán, del municipio de Lerdo.

El pasado 25 de enero Cristian Bustos Espain circulaba de madrugada por la carretera que conduce al poblado de su residencia, a bordo de una motocicleta Italika 125, color negro.

Al tomar una curva perdió el control de la unidad, para posteriormente salir de la cinta asfáltica y caer.

Después del accidente fue trasladado a la clínica 46 del IMSS, lugar en el que perdió la vida la madrugada del domingo.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS municipio, color, vida, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas