Durango

Lleva Municipio más agua potable e infraestructura al medio rural

Lleva Municipio más agua potable e infraestructura al medio rural

Lleva Municipio más agua potable e infraestructura al medio rural

EL SIGLO DE DURANGO

Con más infraestructura, el Gobierno Municipal concretó el servicio de agua potable para más familias del medio rural e impulsó los niveles de productividad ganadera para mejorar la economía y las condiciones de vida de las comunidades.

El Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio realizó una gira rural en la zona de Regocijo, en donde entregó diversos apoyos por una inversión total de 466 mil 693 pesos para familias y productores de las distinta comunidades.

Estas acciones e infraestructura ayudarán poco a poco a atender las necesidades de la gente del campo, afirmó.

En esta Administración la gente de la ciudad y del campo siempre serán escuchados; en la medida de las posibilidades serán atendidos, subrayó.

En la comunidad San Juan de Aguinaldo Salum del Palacio entregó un tanque de almacenamiento, para beneficio de 30 familias. Una línea de conducción en El Centenario, para 35 familias.

En los poblados de Pastor Rouaix, Regocijo y Domingo Arrieta entregó tres bordos de abrevadero, uno a cada uno, para el manejo de cerca de dos mil 500 cabezas de ganado, con inversión de 285 mil pesos.

Además, en Pastor Rouaix, El Encinal, Regocijo y Echeverría de la Sierra entregó cuatro kilómetros lineales de alambre para la delimitación de cercos, en beneficio de 200 productores, con 44 mil 822 pesos invertidos.

En esta gira rural además se llevó a cabo una Audiencia Pública Campesina con las autoridades de dichas comunidades y sus habitantes, en la que el Alcalde capitalino escuchó sus necesidades con el propósito de dar pronta respuesta.

Las comunidades, en voz del presidente de la Unión de Ejidos, Arnulfo Hernández; así como el comisariado ejidal de El Encinal, agradecieron la atención y sobre todo los apoyos para mejorar sus condiciones de vida.

Reconocen la cercanía y presencia que ha tenido esta Administración con la gente del campo, para escucharlos y sobre todo responder sus demandas.

Escrito en: AYUNTAMIENTO DURANGO entregó, rural, gente, gira

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas