Nosotros

SALUD

Para desintoxicar el hígado

Para desintoxicar el hígado

Para desintoxicar el hígado

AGENCIAS

Un hígado enfermo que se refleja en fatiga crónica, manchas en la piel, hinchazón abdominal, aumento de peso y problemas digestivos.

Ahora que entiendes la importancia de hacer una purificación profunda de este órgano, es momento de que descubras cuáles son los jugos que te ayudan a lograrlo. ¡Anota las recetas al pie de la letra!

LIMÓN Y PEPINO

Esta refrescante combinación es una bebida desintoxicante que limpia las impurezas del hígado y del colon, actuando como un poderoso antiséptico natural. Prepárala licuando ½ pepino con cáscara, el jugo de 2 limones, ? de taza de agua y una cucharada de chía.

ZANAHORIA Y BETABEL

La zanahoria es una raíz depurativa que previene las infecciones del hígado, mientras que el betabel posee activos que eliminan los metales pesados del cuerpo. En resumen, ¡son una bomba purificadora! Para que aproveches sus beneficios coloca en un procesador 1 betabel, 3 zanahorias y ½ taza de jugo de toronja. Bebe el líquido durante el día y repite el procedimiento por una semana.

 NARANJA Y ARÁNDANOS

Además de ser un jugo delicioso, su alto nivel de antioxidantes impide la entrada de bacterias causantes de enfermedades y, por si fuera poco, el ácido málico contenido en la manzana reblandece los cálculos biliares. Pon a prueba todas sus cualidades y elabora el zumo con el extracto de 5 naranjas y ? de taza de arándanos molidos.

 MANZANA Y JENGIBRE

Las propiedades digestivas y antiinflamatorias con las que cuenta este jugo ayudan a eliminar las toxinas del organismo a través de la limpieza del hígado. ¿Cómo hacerlo? Solo necesitas agregar 3 cucharadas de jengibre, 2 manzanas trozadas y ½ taza de té verde a la licuadora, triturar hasta obtener una bebida líquida y tomar en las primeras horas del día.

Escrito en: SALUD hígado desintoxicación jugo, taza, hígado, Para

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas