Deportes

BREVES DEPORTES

Por el mundo

Breves

Por el mundo

Por el mundo

EL SIGLO DE DURANGO

 El Barcelona remonta con la entrada de Messi

El Barcelona sumó su sexta victoria consecutiva en LaLiga (2-3) después de remontar en una segunda parte un 1-0 con el que se fue al descanso el Betis, que vio cómo la presencia del argentino Leo Messi hizo reaccionar a los visitantes tras quedarse en el primer periodo en el banquillo. Messi hizo el empate nada mas entrar al campo (1-1) y después el portugués Francisco Trincao logró al final el 2-3 definitivo ante un rival que no se rindió nunca e hizo mucho para, al menos, quedarse con un empate.

Pareció que el entrenador de los azulgranas, el neerlandés Ronald Koeman, pensó también en el partido del próximo miércoles otra vez en la capital andaluza.

 El Chelsea de Tuchel enlaza tres victorias seguidas

El Chelsea de Thomas Tuchel se está empezando a acostumbrar a ganar y este domingo derrotó (1-2) al colista de la tabla, el Sheffield United, para meterse en puestos europeos.

Los 'Blues', que no conocen la derrota desde que llegó el técnico alemán, vencieron con goles de Mason Mount y Jorginho, este desde el punto de penalti, para marcharse hasta la quinta plaza con 39 puntos.

Dominante como acostumbra desde que llegó Tuchel, el Chelsea fue superior en la primera mitad, aunque el VAR anuló un penalti por fuera de juego a los 'Blades', y vio recompensada su actitud cuando Mason Mount culminó una buena jugada de Timo Werner.

 Di María se lesiona en el clásico a nueve días de la visita a Barcelona

El centrocampista argentino Ángel Di María se retiró lesionado en los primeros minutos del clásico francés que su equipo, el París Saint Germain, disputa en el Velodrome ante el Olympique Marsella.

Di María sintió un pinchazo en el muslo derecho, pidió el cambio en el minuto 11 y fue sustituido por el español Pablo Sarabia. Dos antes, el argentino había asistido a Kylian Mbappe para batir a Steve Mandanda, abrir el marcador y poner por delante al conjunto parisino. La dolencia del argentino, a expensas ahora de las pertinentes pruebas médicas, llega a nueve días del duelo de los octavos de final de la Liga de Campeones que el PSG disputará contra el Barcelona.

 Zlatan Ibrahimovic rompe el muro de los 500 goles

El sueco Zlatan Ibrahimovic, autor de un doblete este domingo en el cómodo triunfo por 4-0 del líder Milan contra el Crotone, alcanzó los 501 goles en su carrera en clubes, en la que ha vestido la camiseta de nueve equipos distintos, entre Europa y Estados Unidos.

Ibrahimovic, que el próximo octubre cumplirá 40 años, rompió la igualdad a la media hora del duelo de San Siro tras una brillante combinación con el portugués Rafael Leao y amplió distancias en la segunda mitad al aprovechar un perfecto centro raso del francés Theo Hernández. El sueco devolvió el liderato liguero al Milan, después de que el Inter de Milán le superara momentáneamente el pasado viernes con su triunfo por 2-0 ante el Fiorentina, y selló un nuevo récord personal, con sus 501 goles en clubes, en una carrera que empezó en 1999.

Escrito en: BREVES DEPORTES María, después, nueve, Chelsea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas