Deportes

Chessman

Chesman se pone extenciones

Chesman se pone extenciones

Chesman se pone extenciones

AGENCIAS

El luchador Chessman ha causado una gran polémica al aparecer nuevamente con el cabello largo en las grabaciones que AAA está realizando, pues en diciembre perdió la cabellera en Triplemanía.

Y es que aunque el luchador fue rapado en el evento magno de AAA, en poco más de un mes de ese combate ante Pagano, nunca mostró su cabeza totalmente sin cabello, pues siempre apareció con gorras cuando necesitaba hacer una aparición.

Con el inicio de la Gira «Luchando por la identidad de México», se realizaron grabaciones en Tlaxcala y en uno de los encuentros el Asesino de la Luz Roja se enfrento al Noa Noa Style. Pero para sorpresa de todos, Chessman apareció con el cabello largo. Sin embargo, eso no quiere decir que no se haya cortado el cabello, si no más bien que uso extensiones, aunque de igual forma, esto evita que se vea el cabello corto.

Y es que aunque no hay una regla que impida que un luchador utilice peluca o extensiones, la realidad es que normalmente cuando un gladiador pierde la cabellera suele mostrar el resultado del cabello a rape en funciones posteriores a cuando perdió la cabellera.

Chessman no se ha pronunciado al respecto en redes sociales, por lo que en las grabaciones de los eventos tal vez se vea la respuesta del luchador rudo.

Escrito en: Chessman AAA lucha libre luchador, cabello, grabaciones, apareció

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas