Justicia

Trailero muere calcinado sobre la Gómez Palacio-Durango tras accidente

El hecho se registró alrededor de las 18:30 horas del sábado

Trailero muere calcinado sobre la Gómez Palacio-Durango tras accidente

Trailero muere calcinado sobre la Gómez Palacio-Durango tras accidente

EL SIGLO DE TORREÓN

Operador de tráiler muere calcinado al sufrir volcadura sobre la carretera libre de Gómez Palacio-Durango, a la altura del poblado Pedriceña.

El accidente se registró alrededor de las 18:30 horas del sábado, sobre la citada carretera en el tramo Gómez Palacio-Cuencamé a unos metros de la caseta de León Guzmán.

Fueron algunos conductores los que se comunicaron a la línea de emergencias 911 para reportar que en un costado de la carretera se encontraba un tráiler incendiado, por lo que de inmediato hasta el lugar acudieron los elementos del cuerpo de bomberos, personal de Capufe, así como los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé, quienes localizaron un tráiler de color blanco volcado y en llamas.

De inmediato el personal de bomberos comenzó con las acciones para sofocar el fuego, sin embargo ya que el camión transportaba toneladas de cartón, las llamas no cesaban pese a los esfuerzos del personal.

Tras varias horas de labores finalmente los bomberos lograron apagar por completo el fuego, encontrando en la cabina del camión el cuerpo calcinado del operador del mismo, siendo rescatados los fragmentos del hombre y entregados a los elementos de la Unidad de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Región Laguna.

Hasta el momento se ignora la identidad del trailero fallecido y se espera que las próximas horas familiares del mismo logren presentarse ante las autoridades para la toma de muestras de ADN con las que se podrá realizar la identificación del hombre y la entrega de sus restos a la familia.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS ACCIDENTES VIALES tráiler, horas, calcinado, carretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas