Kiosko

Bebé de Wendolee continúa hospitalizada

Hannah cumplió un mes de nacida en una clínica

Bebé de Wendolee continúa hospitalizada

Bebé de Wendolee continúa hospitalizada

LUISA CASTRUITA

La exparticipante de la primera generación de La Academia, Wendolee Ayala, dio seguimiento del estado de salud de su pequeña hija Hannah tras complicaciones al nacer.  

Luego de un mes de nacida su bebé, la artista lagunera informó que su primogénita está mejorando mucho, motivo por el cual el pasado 21 de enero le quitaron a Hannah el oxígeno y el ventilador que le permitían respirar bien.    

“¡Gracias familia y amigos por sus oraciones! Dios es maravilloso y mi Hannah es un milagro de su misericordia. Va mejorando ya sin oxígeno, practicando su respiración por si solita, seguimos aquí en el hospital pero ya mucho mejor! Pronto nos iremos a casa. gracias a ‘Dios’”, expresó la cantante en un mensaje en Twitter.

Hannah Love nació el pasado 7 de enero, sin embargo, tuvo que ser ingresada a cuidados intensivos por una neumonía ocasionada por haber respirado meconio (desechos del feto). 

Wendolee publicó ayer en la misma red social una fotografía donde se le ve a la bebé con los ojos abiertos y sin ningún aparato conectado.

“Mi niña milagro hoy cumple 1 mes”, escribió la artista para celebrar la vida de su hija.  

Durante el tiempo que ha permanecido hospitalizada Hannah, Wendolee decidió bautizar a su hija en la clínica y compartió imágenes del emotivo momento con sus seguidores.     

“Hoy bautizamos a Hannah, se la presentamos a Dios con la Fe de que él nos ayudará a sanarla, que está escuchando mis súplicas y las oraciones de tanta gente que se ha unido en oración en estos difíciles momentos, eleven una oración por ella”, publicó.

Seguido de ello, el 17 de enero, la famosa dio a conocer que luego de más de nueves meses de espera, por fin había podido cargar a la pequeña.  

“Hoy pude cargar a mi Hannah Love por primera vez, estuve esperando este momento 9 meses y 10 días, está mejorando aunque todavía intubada y con ventilador pero confío en Dios y pronto nos iremos a casa”, escribió.

Escrito en: Wendolee Ayala Wendolee, mejorando, Dios, ventilador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas