Durango

Prevén aumento en obesidad tras pandemia

Prevén aumento en obesidad tras pandemia

Prevén aumento en obesidad tras pandemia

SAÚL MALDONADO

El titular de Salud en el estado reconoció que el problema de obesidad estará creciendo en Durango una vez que termine la pandemia.

“De por sí ya teníamos niveles elevados de obesidad y sobrepeso, ahora que no tenemos movilidad vamos a tener más problemas”, dijo el galeno.

Aunque aclaró que el sector salud está preparando ya medidas para cuando la gente pueda ya salir tranquilos de casa para aplicar ante el crecimiento que pueda darse de sobre peso y obesidad.

VIAJES FUERA DEL ESTADO

Por otro Sergio González habló sobre quienes siguen saliendo a otros estados, “Da tristeza ver que la gente no entiende y sigue saliendo de vacaciones a otros estados”, así se expresó el Secretario de Salud de Durango Sergio González Romero al hablar sobre la gente que se va a Mazatlán

De igual forma dejó en claro que la gente que se va a otros estados de vacaciones no respeta a los demás porque se pone en riesgo él y su familia y al regreso de sus vacaciones pone en riesgo a los demás que se quedan en casa, “sí, da mucha tristeza ver eso”, comentó.

Escrito en: salud Durango obesidad gente, obesidad, vacaciones, Sergio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas