Sucesos

Joven finge ser amigo de una mujer que estaba siendo acosada por un extraño

Las acciones del joven fueron elogiadas en redes sociales

Joven finge ser amigo de una mujer que estaba siendo acosada por un extraño

Joven finge ser amigo de una mujer que estaba siendo acosada por un extraño

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven hombre grabó el momento en el que fingió conocer a una mujer para alejarla de un extraño que la estaba acosando dentro de una tienda.

Brandon Robert, de 22 años y oriundo de Gatlinburg, Tennessee, publicó en su cuenta de TikTok un video en donde él se percató de que un hombre estaba acosando a una mujer en una tienda y decidió fingir conocerla para así presentarle una excusa para alejarse de su acosador.

En el video, una narración explica lo que Brandon estaba viendo mientras caminaba y una vez que llega con la joven, él la saludó con familiaridad y mujer le siguió la corriente de inmediato. Luego de saludarse, Brandon le comentó a su 'amiga' que su tía estaba por ahí y le preguntó si quería saludarla, a lo la mujer comentó '¿Tu tía Claire? ¡Claro, vamos!' y así ambos se alejaron del hombre que la estaba acosando

Una vez alejados, Brandon le preguntó a la mujer si se encontraba bien y ella contestó que sí y le agradeció por intervenir para ayudarla.

Brandon publicó el video en su cuenta de TikTok y ya acumuló más de 30 millones de reproducciones y miles de comentarios elogiándolo por haber decidido ayudar a la mujer.

Escrito en: mujer, estaba, Brandon, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas