Durango

Rifarán boda de 1.5 mdp para apoyar a Any Banda

Rifarán boda de 1.5 mdp para apoyar a Any Banda

Rifarán boda de 1.5 mdp para apoyar a Any Banda

JUAN M. CÁRDENAS

Diversas empresas del sector de organización de eventos especiales rifarán una boda con valor de 1.5 millones de pesos, con el propósito de recaudar fondos para apoyar al tratamiento y recuperación de la talentosa cantante duranguense Any Banda.

Diego Herrera, uno de los organizadores de la rifa, detalló que se trata de una iniciativa a la que se han sumado varias empresas, fotógrafos, músicos y demás comercios involucrados en los eventos especiales, para participar en esta actividad altruista.

Se espera que a partir de este sábado se concrete la lista definitiva de proveedores que aportarán sus productos y servicios para esta rifa, para inmediatamente comenzar con la venta de los 500 boletos que se espera comercializar para apoyar en esta noble causa.

Cabe recordar que Any Banda, reconocida por su participación en el programa televisivo de talentos ‘La Voz México’ en agosto del año 2020, atraviesa un grave problema de salud luego de sufrir un derrame cerebral hace unos días, derivado del Covid-19 que contrajo.

De igual forma, restaría únicamente definir el precio de los boletos de la rifa, que tentativamente oscilaría entre los 250 y 300 pesos. Pero cabe señalar, que se premiarán los tres primeros lugares.

En el caso del segundo lugar, informó que el premio incluye el salón Casa México con capacidad para 50 personas, un vestido de novia de Macario Calzado y Vestido, una sesión de fotos con Gabriel Torrecillas, un pastel de BonPastel, así como el maquillaje y peinado por cortesía de un prestigiado estilista local.

Escrito en: Any Banda rifa,, apoyar, boletos, eventos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas