Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

 Vehículo queda en medio del camellón en Gómez Palacio

Un veloz conductor perdió el control de su vehículo y terminó volcado sobre la calzada Carlos Herrera, frente a la central de abastos de Gómez Palacio; la joven que lo acompañaba resultó lesionada.

El accidente sucedió durante los primeros minutos de la madrugada del domingo sobre los carriles de circulación que dirigen del bulevar José Rebollo Acosta al Centro de Gómez Palacio. Hasta el lugar acudieron los elementos de diversas corporaciones, además de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes ubicaron un vehículo FIT, en color blanco, modelo 2016, volcado sobre el camellón central. Los elementos le brindaron los primeros auxilios al conductor del auto que se identificó como Alejandro, de 30 años de edad, así como a una joven que lo acompañaba, la cual se negó a proporcionar sus datos.

 No ha sido identificado presunto responsable de accidente

La noche del pasado sábado, elementos de prevención, auxilio y rescate de Gómez Palacio se movilizaron hasta el fraccionamiento El Manantial, luego de que se reportara un accidente vial con una mujer muerta.

El hecho sucedió alrededor de las 21:00 horas, cuando la pareja de motociclistas circulaba sobre el bulevar Las Agavias y al llegar a la altura del fraccionamiento El Manantial fueron impactados por el conductor de un vehículo del cual hasta el momento se ignoran las características, puesto que luego de chocarlos huyó del lugar.

La pareja fallecida fue identificada como Cynthia Concepción Ayala González, de 21 años de edad y Adolfo Medina Ramos, de 21 años de edad, ambos con domicilio en el fraccionamiento Las Agavias de Gómez Palacio.

 Septuagenario murió tras ser sepultado por derrumbe de fosa

Un adulto mayor sufrió una caída la mañana del lunes en el municipio de Gómez Palacio, que le costó la vida.

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó que Guadalupe Hernández Rodríguez, de 73 años de edad y con domicilio en la localidad de El Moyote, del municipio de Gómez Palacio, se encontraba al interior de su domicilio, aproximadamente a las 10:00 horas del lunes y, al caminar a un costado de una fosa, se venció el terreno cayendo al interior de la misma, seguido de tierra y escombro.

Inmediatamente fue auxiliado por su hijo, quien logró sacarlo a la superficie, sin embargo, perdió la vida en el lugar, a consecuencia de shock hipovolémico, es decir, murió desangrado, de acuerdo al reporte emitido por la instancia de procuración de justicia.

Escrito en: accidentes Gómez, fraccionamiento, conductor, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas