Durango

Piden reapertura de las unidades deportivas en Durango

Piden reapertura de las unidades deportivas en Durango

Piden reapertura de las unidades deportivas en Durango

JUAN M. CÁRDENAS

Ante la flexibilidad para abrir algunas actividades económicas, hay sectores que piden esa misma apertura para las unidades deportivas.

La regidora Gabriela Vázquez Chacón explicó que se han realizado reuniones con algunos encargados de unidades deportivas de la capital duranguense, en las que coincidieron las peticiones para que se les permita volver a operar dichos espacios.

"Creo que lo justo precisamente, ya que nos dimos cuenta que hay otros establecimientos que están abiertos siempre y cuando se cuiden las medidas sanitarias correspondientes, pues es la petición que ellos están realizando", dijo la Regidora.

Reiteró que existe la disposición total de los encargados de estos espacios precisamente para cuidar la implementación de las medidas de prevención de contagios de Covid-19, por lo que debe haber elementos para que se considere su reapertura.

"Tenemos casos de éxito como lo es el tema de los gimnasios, que si bien sabemos que en cierto porcentaje están abiertos y que no ha habido una alza en los contagios, es por eso que en esta ocasión también el tema de las unidades deportivas se hace la invitación para que las abran", refirió.

Escrito en: unidades deportivas unidades, deportivas, están, medidas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas