Durango

Sin retraso en demandas: Soto Peña

Sin retraso en demandas: Soto Peña

Sin retraso en demandas: Soto Peña

JUAN M. CÁRDENAS

Las condiciones provocadas por la pandemia derivaron en una acumulación de casos que actualmente tiene la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, pero no hay retraso en los mismos.

Así lo aseguró Israel Soto Peña, secretario del Trabajo del Gobierno del Estado, tras los señalamientos vertidos por parte del abogado Hugo Rosales Badillo en el sentido de la demora a la resolución de las demandas presentadas por extrabajadores del Hotel Gobernador.

"No hay ningún retraso en el sentido de que estamos en una situación atípica y eso sin duda ha retrasado los juicios, pero no el de alguien en particular sino en el contexto de que se nos acumuló mucho trabajo por los problemas de la pandemia, también por el problema de que estuvieron suspendidas las actividades de la Junta por mucho tiempo", explicó el funcionario estatal.

Añadió que tal juicio se atiende dentro del tiempo y las reglas legales.

Del señalamiento de una supuesta falsificación de la firma de Benjamín Ávila, quien falleció hace unas semanas, dijo que fue sustituido por su suplente, que fue electo por un proceso formal y su firma es legal.

Escrito en: styps durango - retraso, mucho, sentido, firma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas