Deportes

BREVES DEPORTES

Por el mundo

Breves

Por el mundo

Por el mundo

EL SIGLO DE DURANGO

 Aplazada la combinada femenina por la intensa nevada

La combinada femenina que debía inaugurar este lunes los Mundiales de esquí alpino en Cortina d'Ampezzo (Italia) ha tenido que ser aplazada debido a la intensa nevada.

Desde este domingo no ha dejado de nevar sobre la estación italiana y los organizadores se han visto obligados a aplazar la prueba. El eslalon estaba previsto para las 11.00 horas y el supergigante para las 14.00.

En principio se decidió retrasar una hora la salida de ambas disciplinas, pero al final, en vista de que las condiciones meteorológicas no mejoraban, se decretó la suspensión. El super-G femenino comenzará a las 10.30 y el masculino a las 13.00.

 Dustin Johnson, cada vez más líder; Jon Rahm sigue segundo

El estadounidense Dustin Johnson, vencedor esta semana en Arabia Saudí, fortaleció su liderato en la clasificación mundial de golf, en la que el español Jon Rahm, que no jugó esta semana, se mantiene en el segundo puesto; mientras que otro estadounidense, Justin Thomas, ocupa la tercera plaza.

Johnson tiene ahora un colchón de más de 3.5 puntos de promedio de ventaja sobre Rahm, por lo que las más de cien semanas al frente de la clasificación mundial se verán incrementadas. El decimotercer puesto en Phoenix de Thomas apenas le permiten recortar mínimamente la diferencia con el vizcaíno Rahm, que sigue siendo el único jugador no anglosajón en los quince primeros puestos.

 Lewis Hamilton renueva un año con la escudería Mercedes

El inglés Lewis Hamilton, que el año pasado igualó el récord histórico de siete títulos Mundiales de Fórmula Uno del alemán Michael Schumacher, renovó por una temporada más el contrato que le une a su escudería, Mercedes, según se anunció este lunes.

La escudería alemana, ganadora de los últimos siete Mundiales de constructores en la categoría reina del motor, hizo público este lunes un comunicado en el que anunció que el campeón británico seguirá siendo piloto del equipo de Brackley durante 2021, el que será su noveno año a bordo de una 'flecha plateada'. "Estoy encantado de afrontar la que será mi novena temporada con mis compañeros de Mercedes", declaró Hamilton.

 Djokovic y Thiem cierran sus estrenos en tres sets

El serbio Novak Djokovic (1) y el austriaco Dominic Thiem (3) cerraron sus estrenos tras vencer en tres sets sus respectivos encuentros de la primera ronda del Abierto de Australia ante el francés Jeremy Chardy (6-3, 6-1 y 6-2) y el kazajo Michail Kukushkin (7-6(2), 6-2 y 6-3), respectivamente.

"Es muy bonito veros de nuevo en el estadio. Estas circunstancias son temporales y pronto lo pasaremos", comentó tras el partido sobre la situación de jugar de nuevo con público tras un año con estadios vacíos. Según explicó el propio Djokovic, el simple hecho de estar en Melbourne Park, escenario en el que ha conseguido ocho coronas del Grand Slam, le hace sentir cómodo y así lo demostró ante Chardy, a quien privó de su mejor arma, el servicio, tras robárselo hasta en seis ocasiones.

Escrito en: BREVES DEPORTES Mundiales, Rahm,, siete, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas