Deportes

LUCHA LIBRE

Nueva modalidad de Lucha Libre

Nueva modalidad de Lucha Libre

Nueva modalidad de Lucha Libre

AGENCIAS

Dorián Roldán, director general de AAA, anunció este mediodía la creación del proyecto llamado 'Luchando por la identidad de México' en el que se unen a la Secretaría de Turismo del Gobierno de México para llevar la lucha libre a lugares de interés turístico a lo largo del país como pueblos mágicos y zonas arqueológicas.

Roldán anunció que será la plaza de toros en Tlaxcala el lugar en el que se llevará acabo la primera función que será transmitida por televisión en la última semana de febrero.

Si bien las grabaciones se están programando, el director reveló la cartelera de la primera función de este formato que tendrá AAA como respuesta a la crisis en la que ha caído el deporte por la pandemia del coronavirus.

En conferencia de prensa virtual, Roldán mencionó algunos estados de la República Mexicana que visitarán para hacer de este ciclo 2021 algo novedoso y atractivo, fuera de los lugares comunes de este deporte icónico en México. "Esta gira visitará los estados de Tlaxcala, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Guerrero y más. Saldremos de las arenas y los gimnasios y haremos funciones en escenarios naturales. Además de las locaciones emblemáticas y presentaremos tradiciones mexicanas", por lo que invitó a no perderse ninguna transmisión, pues se estarán dando detalles de cada lugar que visiten.

Escrito en: lucha libre AAA será, función, director, estados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas