Deportes

HÉCTOR HERRERA

Herrera está infectado

El mexicano dio positivo en covid-19 la mañana de este lunes.

Herrera está infectado

Herrera está infectado

AGENCIAS

La familia de Héctor y él están bien y estables.

Héctor Herrera, volante mexicano que milita en el Atlético de Madrid de España, dio positivo a Covid-19.

El mundialista por México encuentra aislado para evitar contagiar a cualquier integrante del plantel Colchonero.

Además de Herrera, Thomas Lemar es el otro futbolista contagiado por el coronavirus, son los únicos dos casos que dieron positivo en las más recientes pruebas PCR.

La Covid-19 ha golpeado en las últimas semanas al equipo colchonero ya que también dieron positivo Yannick Carrasco, Hermoso, Joao Félix y Moussa Dembélé.

La directiva pidió a los jugadores extremar precauciones para que no haya más contagios y puedan tener plantel completo.

 TRANQUILIDAD

El mexicano Héctor Herrera, centrocampista del Atlético de Madrid, resultó este lunes positivo por la Covid-19 y está aislado en su domicilio, desde el que dijo que él y su familia están "bien" y esperó poder "regresar a las canchas pronto".

"Como muchos ya saben, esta mañana (lunes) salí positivo en la prueba de Covid 19. Gracias a la gente que se ha preocupado... Mi familia y yo estamos bien y tomaremos las medidas que nos dio el equipo médico del club, esperando pueda regresar a las canchas pronto. Bendiciones!", escribió este lunes en sus redes sociales.

Héctor Herrera dio positivo por Covid-19 en las pruebas de antígenos de este lunes por la mañana previas al partido frente al Celta de Vigo y posteriormente fue confirmado tal resultado con la prueba PCR, por lo que quedó aislado en su domicilio "cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga", según informó el club.

 OFICIAL

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, advirtió este lunes que "los contagios" por la Covid-19 no están "sólo" en su equipo, "están en la sociedad", remarcó que "todos" quieren e intentan cuidarse y desveló que la sesión de vídeo con sus jugadores para el partido contra el Celta la hizo este lunes a través de la plataforma de vídeo-llamadas 'Zoom'.

Escrito en: Héctor Herrera futbol positivo, lunes, Covid-19, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas