Justicia

Septuagenario pierde la vida al caer a una fosa en Gómez Palacio

El señor cayó por accidente a la fosa y fue sepultado por tierra y escombro

Septuagenario pierde la vida al caer a una fosa en Gómez Palacio

Septuagenario pierde la vida al caer a una fosa en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

El día de ayer un hombre de 73 años de edad perdió la vida luego de caer accidentalmente en una fosa ubicada en el patio de su domicilio.

LOS HECHOS

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer lunes en un domicilio ubicado en la Granja Hidalgo del poblado El Moyote, del municipio de Gómez Palacio.

El ahora fallecido fue identificado como Guadalupe Hernández Rodríguez de 73 años de edad, quien falleció a consecuencia de un shock hipovolémico.

De acuerdo con los primeros reportes, Guadalupe salió al patio de su domicilio para regar las plantas y al estar caminando a un costado de la fosa, el terreno se venció y cayó al interior de la misma, siendo además sepultado por tierra y escombro.

Cuando sus familiares se percataron del accidente, acudieron al auxilio del hombre. El hijo de Guadalupe logró sacarlo a la superficie; sin embargo, minutos después el hombre murió en el lugar.

La familia solicitó una ambulancia al sistema estatal de emergencias 911, por lo que minutos después llegaron al lugar agentes de Bomberos y Protección Civil, y elementos de Seguridad Pública, quienes confirmaron la muerte de Guadalupe y dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del fallecimiento del hombre y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicó la necropsia de rigor al cadáver, siendo la causa de muerte un shock hipovolémico.

Será en las próximas horas que el cadáver sea entregado a la familia para la sepultura.

Escrito en: accidentes Guadalupe, hombre, ayer, domicilio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas