Kiosko

Isabel de Pandora habría dejado a su marido por infiel 

Aseguran que la cantante encontró unos mensajes 

Isabel de Pandora habría dejado a su marido por infiel 

Isabel de Pandora habría dejado a su marido por infiel 

EL SIGLO DE TORREÓN

Recientemente, Isabel Lascurain, integrante de Pandora, anunció que se separaba de José Manuel Álvarez, quien fue su pareja durante 22 años.

Sin embargo, ante los rumores de que una infidelidad habría sido la causa de su distanciamiento, una supuesta amiga cercana a la cantante habría confirmado los motivos de su separación a la revista TV Notas. 

“La hemos visto llorar muy a menudo. Ella había sido muy reservada porque no sabía si volvería con José Manuel, pues aunque él se había salido de la casa desde finales del 2019, tuvieron sus idas y venidas; incluso llegó a pensar que regresaría, pero ahora que se dio cuenta de que ya no se podía hacer más al respecto, nos contó la verdad”. 

Misma fuente, aseguró que el esposo de Lascurain llevaba más de un año poniéndole el cuerno con una mujer llamada Fatyma, quien es 16 años menor que Isabel. 

“Ahorita está muy sensible porque está en trámites de divorcio, pero se enteró de algo que la afectó mucho. José Manuel ya quiere firmar porque tiene planes de boda”, dijo la supuesta amiga cercana a la también conductora de televisión.

Escrito en: José, habría, cercana, Isabel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas