Deportes

Tigres es un equipo muy bien entrenado: Kaka

Javier Mascherano y Julio Cesar también hablaron del club mexicano

Tigres es un equipo muy bien entrenado: Kaka

Tigres es un equipo muy bien entrenado: Kaka

EFE

Los exjugadores Javier Mascherano, Kaka y Julio Cesar ensalzaron en conferencia de prensa celebrada en el Education City Stadium de Al Rayyan (Catar) al Tigres UANL mexicano, clasificado para la final del Mundial de Clubes ante el Bayern Múnich tras superar al Palmeiras brasileño.

Javier Mascherano, que aprovechó su estancia en Catar para visitar el lunes a su excompañero en el Barcelona Xavi Hernández, actualmente entrenador del Al Sadd, consideró que Tigres "saldrá a jugar a su manera" e intentará "imponer su idea", como ha hecho en los demás torneos.

"Ha sido histórico lo de Tigres, tiene mucho valor lo que ha hecho", aseveró Mascherano, quien resaltó que no obstante no le sorprendió su victoria y apuntó que se va a enfrentar ahora por el título a un equipo "muy completo", que demostró "ser el mejor de Europa", por lo que cree que va a ser "un gran partido.

Kaka indicó que le pareció un "equipo muy bien entrenado" y aunque "como brasileño" le hubiera gustado ver al Palmeiras disputar la final, Tigres se clasificó "con mucho mérito".

El exjugador de Real Madrid o Milan elogió también al francés Pierre Andre Gignac, goleador del cuadro azteca y jugador a su juicio "fundamental". "Técnicamente me encanta, marca el ritmo de juego, conduce al equipo, es decisivo. Sabe cuándo acelerar o cuando tranquilizar", apuntó.

El exguardameta brasileño Julio Cesar, que también hubiera preferido que Palmeiras hubiera ganado, deseó "suerte" sin embargo a Tigres en la final. "Me gustó su actitud y su preparación. No dieron opciones a Palmeiras", agregó.

Escrito en: kaká Club Tigres Tigres de la UANL Mundial de Clubes Tigres, Mascherano,, Palmeiras, hubiera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas