Nacional

No existe ni existirá un interés distinto más que servir a la patria: Sandoval

El secretario de Defensa aseguró que ahora más que nunca se debe de trabajar de manera conjunta

EL UNIVERSAL

El general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), refrendó la lealtad de las Fuerzas Armadas con el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como el apoyar sus proyectos prioritarios y en atender la emergencia sanitaria del COVID-19, pues aseguró que no existe ni existirá jamás un interés distinto para las Fuerzas Armadas, más que servir al pueblo.

Al participar en la ceremonia del 108 aniversario de la Marcha de la Lealtad que encabezó el presidente López Obrador en el Castillo de Chapultepec, el secretario de Defensa aseguró que ahora más que nunca se debe de trabajar de manera conjunta, con objetivos claros y definidos por el interés común.

"Quienes integramos a las Fuerzas Armadas seguiremos respaldando las políticas que ha impulsado su gobierno en aras del bienestar y del progreso. Hoy, en este sitio emblemático, que fue sede de nuestra alma mater, el Heroico Colegio Militar, los soldados y marinos de México, al igual que desde el primer día de su gobierno, le refrendamos una vez más nuestra lealtad absoluta porque la confianza que ha depositado en nosotros para contribuir a la transformación del país solo puede ser correspondida de esa manera.

"Afirmamos que el único propósito de nuestro trabajo es que el esfuerzo de cada mujer y hombre en uniforme militar sirva al engrandecimiento de la patria. Siempre leales al compromiso que empeñamos al ingresar a esta honrosa profesión, en consecuencia, ratificamos a la sociedad entera que no existe ni existirá jamás un interés distinto.

"Las Fuerzas Armadas son de esta gran nación, y con lealtad, sirven a su pueblo del que provienen", dijo.

En el Castillo de Chapultepec y acompañado por representantes de los tres poderes, el secretario Sandoval garantizó que las Fuerzas Armadas de México se mantendrán leales al pueblo y a todas las instituciones nacionales.

Escrito en: Sedena MARCHA DE LA LEALTAD Fuerzas, interés, Armadas, existe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas