Deportes

Yadier Molina seguirá con Cardenales de San Luis

Seguirá definiéndose con la palabra 'fidelidad'

Yadier Molina seguirá con Cardenales de San Luis

Yadier Molina seguirá con Cardenales de San Luis

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La historia del futuro miembro del Salón de la Fama, Yadier Molina, seguirá definiéndose con la palabra “fidelidad”, ya que el cátcher continuará jugando para los Cardenales de San Luis, la única camisola que ha defendido a lo largo de su ilustre trayectoria.

“El Marciano”, que recién se coronó campeón de la Liga “Roberto Clemente” de su natal Puerto Rico con los Criollos de Caguas, además de llegar hasta la final de la Serie del Caribe Mazatlán 2021, llegó a un acuerdo con la organización de Missouri para continuar detrás del plato del Busch Stadium. El nuevo contrato de Molina con los Cardenales, segundos máximos ganadores de la Serie Mundial, tendría un valor de 9 millones de dólares por un año; Molina es un veterano que cumplirá 39 años el próximo 13 de julio, viene de batear para .262 en la anterior temporada recortada 2020.

El eventual regreso de Molina a Missouri parecía inevitable, pues el receptor ha pasado toda su carrera de 17 años con los Cardenales y el presidente de operaciones de beisbol del club Rojo, John Mozeliak, dijo desde el primer día de la temporada muerta que el retenerlo era una prioridad para el equipo, una vez que “Yadi” se había convertido en agente libre. El estelar cátcher ha sido seleccionado nueve veces al Juego de Estrellas, ha ganado nueve Guantes de Oro y ha levantado dos veces el trofeo de la Serie Mundial con San Luis, donde es todo un ídolo.

Escrito en: Cardenales de San Luis Yadier Molina Molina, Serie, Cardenales, cátcher

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas