Internacional

Series más vista en la historia del streaming

Netflix sigue a la cabeza

DANIELA ESCOBEDO DENA

Si bien son muchísimas las producciones originales de las casas productoras de streaming, como Disney+, Apple Tv+, HBO MX, Netflix, entre otros, hay uno que sigue saliendo victorioso.

Hasta el momento, Netflix es quien lleva la delantera. Sus series cortas se han pieza clave dentro de su contenido, sumando cinco de las series más vistas en la historia del streaming.

Lupin 

Esta historia sigue al ladrón profesional Assane Diop, único hijo de un inmigrante de Senegal, llegado de Francia para darle una mejor vida a su familia. El padre de Assane es culpado por su empleador, Hubert Pellegrini, por el robo de un collar de diamantes y se suicida tras la vergüenza de dicha injusticia. 

Luego de 25 años, Assane se inspira en una novela que le regaló su padre para cobrar venganza. 

Queen's Gambit

Es una serie corta que cuenta la historia de Beth Harmen, una huérfana prodigio del ajedrez que toma al mundo por sorpresa luego de convertirse en una contrincante importante y la única mujer en los torneo más relevantes a nivel mundial en los sesenta. 

Stranger Things 

Esta serie encantó a chicos y grandes. Con tres temporadas, está sentada en un pueblo ficticio de Indiana, EUA. La primera temporada se enfoca en la investigación de la desaparición del niño Will Byers, en medio de eventos sobrenaturales. Incluyen la aparición de Eleven (Mille Bobby Brown) con habilidades psíquicas. 

La segunda trata sobre los efectos secundarios que experimenta Will luego de su contacto con las entidades. La tercera se enfoca en la relación entre Eleve y Mike, mientras que sus amigos siguen peleando contra las apariciones. 

The Umbrella Academy 

Serie protagonizada por Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda y Mary J. Blige. Cuenta la historia de una familia disfuncional de hermanos adoptivos, que a la vez son superhéroes, quienes se reúnen para resolver el misterio alrededor de la muerte de su padre. La serie está basada en el cómic escrito por Gerard Way, vocalista de la banda My Chemical Romance.

Escrito en: estilo de vida Netflix tendencias Streaming redes sociales historia, Assane, serie, padre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas