Sucesos

Decenas de adolescentes protagonizan aparatosa pelea en un parque de trampolines

La policía tuvo que intervenir para disuadir el conflicto

Decenas de adolescentes protagonizan aparatosa pelea en un parque de trampolines

Decenas de adolescentes protagonizan aparatosa pelea en un parque de trampolines

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona grabó el momento en el que decenas de adolescentes comenzaron pelearse a golpes dentro de las instalaciones de un parque de trampolines.

La aparatosa pelea ocurrió en un Peoria, Illinois, durante una 'noche de adolescentes' protagonizada por un parque de trampolines cuando varios jóvenes, hombres y mujeres, comenzaron a golpearse y a jalarse el cabello entre sí frente en pleno vestíbulo del establecimiento, en donde la mayoría de los clientes eran menores de edad.

El personal del lugar intentó separar a los involucrados pero fueron superados en número y los jóvenes duraron más de 10 minutos peleando. En un punto del enfrentamiento, los participantes usaron botes de basura, vasos de refresco y anuncios de piso mojado como proyectiles entre los dos bandos.

Afuera del lugar ocurrieron algunas peleas, a pesar de la presencia de oficiales de policía que arribaron para disuadir el conflicto, aunque no arrestaron a nadie, de acuerdo a medios locales.

No se reportaron personas heridas de gravedad y hasta el momento las autoridades no han arrestado a nadie, aunque afirmaron que están investigando los videos para identificar a posibles sospechosos. 

Escrito en: parque, nadie,, trampolines, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas