Sucesos

Policías golpean a personas que los estaban grabando mientras arrestaban a un hombre

Ambos oficiales están siendo investigados

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos oficiales de policía fueron grabados cuando atacaron con violencia a dos personas que los estaban grabando mientras arrestaban a un hombre en medio de la calle.

El suceso fue grabado en Arrecife, Islas Canarias, cuando dos policías estaban esposando a un hombre mientras un mujer y su acompañante los estaba grabando. Segundos después, uno de los oficiales se levantó y le tumbó el celular de un golpe a la mujer, lo que provocó que el hombre que la acompañaba reaccionara con violencia y comenzó a atacar al oficial.

Ambas personas comenzaron a pelear y forcejear con el policía y el encuentro terminó luego de que el otro oficial terminó de esposar al otro sospechoso y le asestó un golpe en la cara al hombre que los estaba grabando, mientras que la mujer ya había sido derribada por el otro policía.

El video de la agresión policial generó indignación en redes sociales, y, de acuerdo a La Vanguardia, ambos oficiales están bajo investigación por su agresión en contra de los testigos. Se desconoce el estado de salud de las víctimas.

Escrito en: hombre, mientras, oficiales, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas