Kiosko

Mamá de Ana de la Reguera es impulsada por Morena para presidenta municipal

Para el municipio de Boca del Río, Veracruz

Mamá de Ana de la Reguera es impulsada por Morena para presidenta municipal

Mamá de Ana de la Reguera es impulsada por Morena para presidenta municipal

EL UNIVERSAL

La lista de personalidades del mundo del entretenimiento que están postulándose a un puesto de elección popular sigue creciendo, teniendo como nueva protagonista a Dulce María de la Reguera.

La madre de la actriz Ana de la Reguera, y a quien se le conoce popularmente como la "Nena" de la Reguera, anunció a través de sus redes sociales que es precandidata a la Presidencia Municipal de Boca del Río, Veracruz, lugar en el que vive desde hace muchos años.

Con un breve clip en su cuenta de Instagram, la también influencer de moda y estilo de vida detalló que será por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que ella busque este cargo político.

La nena detalló que busca convertirse en la primera mujer alcaldesa de Boca del Río:

"Compañeras y compañeros de la militancia de Morena, estoy muy contenta porque ya tengo mi papelito porque ya soy precandidata a la alcaldía de Boca del Río. Para mí esto es un honor que me hayan invitado, porque quiero que me ayuden a lograr hacerlo diferente y hacer lo que quiere nuestro querido presidente", dijo De la Reguera.

"Nena" de la Reguera se suma así a la lista de celebridades que buscan figurar en las boletas electorales para alcanzar un puesto gubernamental, caso que comparte con el actor Carlos Villagrán, quien interpretó al personaje de "Quico" en "El Chavo del "; la cantante Paquita la del Barrio y Vicente Fernández Jr.

Escrito en: ANA DE LA REGUERA Boca, detalló, precandidata, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas