Durango

Desde San Dimas y en silla de ruedas, hombre busca ayuda de diputados

No lo han recibido.

Desde San Dimas y en silla de ruedas, hombre busca ayuda de diputados

Desde San Dimas y en silla de ruedas, hombre busca ayuda de diputados

DANIEL ESTRADA

Un hombre discapacitado y sin familia, busca la ayuda de diputados locales y ni si quiera ha tenido la oportunidad de acercarse a ellos.

Antelmo Patrón Carmona, es un ciudadano de 54 años, oriundo del municipio de San Dimas, en silla de ruedas y que vive solo.

La discapacidad que tiene en sus piernas le impide realizar muchas actividades, sin embargo, eso no lo ha detenido para tratar de salir adelante.

Este hombre tiene su residencia específicamente en el poblado Duraznitos y Picachos, del municipio antes referido, lugar en donde ya de por sí la situación es difícil y más aún para alguien en su condición.

A Antelmo le comentaron que la diputada Cinthya Leticia Martell Nevárez, era quien tenía a su cargo la atención y gestión de la región en la que vive, por lo que decidió buscarla.

Para ello decidió acudir en varias ocasiones al Congreso del Estado, en donde si bien es cierto que hay periodo de receso, la labor de gestión no debe terminar.

"Me dicen que la diputada no está, pero no me informan cuando la puedo encontrar, como la puedo contactar o de que manera puedo acercarme a ella, a quien se supone que me representa", manifestó.

Patrón Carmona, dice no pedir mucho; quiere apoyo para mejorar las condiciones de su desgastada silla de ruedas y algo de mercancía para trabajar en la venta de semillas y dulces, que es lo que siempre ha hecho.

Mencionó que si la diputada no puede o no quiere ayudarlo, espera que alguien más pueda hacerlo y para ello se puede comunicar de forma directa con él, al teléfono 6751096637.

Condición

Necesidad.- Antelmo llegó hace 10 días a la ciudad de Durango en busca de ayuda, pero no la ha obtenido.

Pobreza.- Se queda en casa de unos familiares en la colonia Jardines de Cancún, pero sabe que no puede estar muchos días allí.

Escrito en: - Congreso Durango diputados durango hombre, puedo, diputada, silla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas