Justicia

Iba a exceso de velocidad en un auto con reporte de robo

Iba a exceso de velocidad en un auto con reporte de robo

Iba a exceso de velocidad en un auto con reporte de robo

EL SIGLO DE DURANGO

Fue asegurado un vehículo que contaba con reporte de robo, por parte de elementos de la Policía Estatal, quienes realizaban recorridos de vigilancia y prevención de los delitos en el municipio de Lerdo.

El vehículo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público junto con su conductor por la responsabilidad que le resulte.

Los hechos, de acuerdo con el informe policial, ocurrieron cuando los agentes observaron un automóvil Volkswagen, de la línea Jetta, modelo 2006, de color arena, circulando en exceso de velocidad por el bulevar José Santos Valdez, a la altura del fraccionamiento Castilagua.

Ante ello, procedieron a marcarle el alto al conductor, identificado como Juan, de 44 años de edad, para realizarle una amonestación verbal.

Sin embargo, en el momento de la entrevista con el infractor, consultaron el número de serie de la unidad motriz en la base de datos de Plataforma México, resultando el vehículo con reporte de robo en el mes de febrero del año 2020

Por este motivo los agentes llevaron a cabo el aseguramiento y traslado a la Vicefiscalía Región Laguna.

Asimismo, se llevará a cabo el procedimiento necesario para que el vehículo pueda ser devuelto a su legítimo propietario, a quien se lo robaron.

Escrito en: robo de autos vehículo, reporte, agentes, robo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas