Durango

Caos vial por bloqueo de bulevar Felipe Pescador

LAS CALLES DEL CENTRO DE LA CIUDAD ESTUVIERON CONGESTIONADAS

Caos vial por bloqueo de bulevar Felipe Pescador

Caos vial por bloqueo de bulevar Felipe Pescador

EL SIGLO DE DURANGO

No cabe duda que las protestas que están haciendo los maestros rurales de tiempo completo están provocando cada día una mayor molestia entre los automovilistas quienes al principio vieron esta protesta como maestros que quisieron llamar la atención de las autoridades, pero ya, cada día que los docentes instalan su bloqueo, los automovilistas se molestan más y más. El problema es que el bloqueo del bulevar Felipe Pescador provoca mentadas y enojo, pero también que las calles del centro de la ciudad se congestionen, no solo Pereyra, Gabino Serdán y Aquiles Serdán, también la avenida 20 de Noviembre se llega a congestionar por el bloqueo del bulevar Felipe Pescador.

Ya los automovilistas no quieren saber quién tiene razón o quien no, los automovilistas solo esperan ya no seguir sufriendo este tipo de bloqueos que provoca que mucha gente llegue tarde a sus labores.

Incluso docentes que comulgan con la protesta inicial de los maestros rurales, también se están impacientando por tanto bloqueo.

Para mucho automovilista es hora de que las autoridades de Seguridad Pública Municipal actúen y levanten el bloqueo que causa un serio problema vial en varias calles aledañas al centro de la ciudad.

El bloqueo duró desde antes de las 10 de la mañana hasta casi las cinco de la tarde alrededor de siete horas de un caos vial en las calles del centro de la ciudad.

Escrito en: Escuelas de tiempo completo maestros durango bloqueo, automovilistas, calles, están

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas