Durango

Más obras de pavimentación para la capital: Aispuro Torres

EL SIGLO DE DURANGO

Con la pavimentación y rehabilitación integral de más calles, estamos transformando la ciudad de Durango, aseguró el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al constatar el avance de diversas obras en la capital, junto al acalde Jorge Salum del Palacio.

Estas obras son demanda de la sociedad, que ahora generarán mayor comodidad y seguridad a los duranguenses, es el resultado del trabajo coordinado del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento, apuntó el mandatario estatal al entregar la pavimentación de la calle Manzanera del Campo en la colonia Héctor Mayagoitia, así como la calle Doroteo Arango en la colonia José Ángel Leal.

En intensa gira de trabajo por la capital, Aispuro Torres y Salum del Palacio supervisaron el avance de la construcción de las calles Maravillas y Mimbres, así como el progreso de la obra del puente vehicular en colonia La Virgen.

También, se dio arranque a los trabajos de pavimentación en las calles Áster y Asiano del fraccionamiento Jardines de Durango, además se supervisó el avance de la reconstrucción de la avenida González de la Vega.

"Me siento muy contenta porque con obras como ésta, nuestra colonia está dando un paso hacia adelante y con la ayuda de ustedes luce más bonita", expresó la señora Rosa Adriana Burgos habitante de la colonia José Ángel Leal, al agradecer este beneficio.

Al recorrer las diversas obras, el titular de la secretaría Comunicaciones y Obras Públicas (SECOPE), Rafael Sarmiento Álvares y el director municipal de Obras Públicas, Rodrigo Mijares Casavantes, coincidieron en que con la suma de esfuerzos se da respuesta a las demandas de la ciudadanía y se logra llevar más acciones como estas para vivir mejor.

Escrito en: pavimentación PAVIMENTO - colonia, pavimentación, obras, avance

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas