Durango

Inauguran nuevo espacio en Ciudad del Anciano

Inauguran nuevo espacio en Ciudad del Anciano

Inauguran nuevo espacio en Ciudad del Anciano

EL SIGLO DE DURANGO

Siempre nos esforzamos para que nuestros habitantes de Ciudad del Anciano estén mejor, así lo expuso la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro, al inaugurar la remodelación y nuevos espacios del edificio de Cuidados Intermedios.

"Mejoramos con espacios equipados para que nuestros adultos mayores se sientan felices en un lugar adecuado y hermoso para ellos", dijo Barrantes de Aispuro, al enfatizar sobre la importancia de los constantes cuidados y el trato hacia ellos como una prioridad, especialmente en esta pandemia sanitaria.

Ciudad del Anciano es un lugar amplio, limpio, seguro y adaptado para que las personas de la tercera edad vivan de forma cómoda y digna, enfatizó la titular del DIF, quien indicó que se cuenta con personal especializado para brindarles una atención integral de acuerdo a sus necesidades.

Durante su visita por dicho inmueble, Elvira Barrantes, realizó recorrido de las instalaciones, posterior a la inauguración del Edificio de Cuidados Intermedios, donde develaron la placa conmemorativa a este nuevo espacio.

El área quedó equipada con una unidad básica de rehabilitación, además de contar con un salón de usos múltiples, cocina, comedor, sala de estar, consultorio, asimismo, dormitorios divididos entre hombres y mujeres, donde se atiende a quienes necesitan cuidados especiales, con servicio médico las 24 horas.

La Presidenta del DIF Estatal indicó a los presentes que también se incluyó la remodelación en los jardines, así como un mayor mantenimiento, para brindar espacios óptimos y seguros, en especial en esta temporada de contingencia sanitaria.

Escrito en: CIUDAD DEL ANCIANO espacios, Anciano, nuevo, Barrantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas