Regional

CLIMA

Se mantendrán mañanas frías en Durango

Se mantendrán mañanas frías en Durango

Se mantendrán mañanas frías en Durango

SAÚL MALDONADO

Para este miércoles se espera un cielo totalmente despejado y temperaturas mínimas en la ciudad de Durango de tres grados centígrados, pero de menos 15 en la sierra.

De acuerdo al área de Meteorología e Hidrología de la Conagua, las temperaturas en Durango se mantendrán estos miércoles muy similares a las del martes.

En la zona serrana amaneció el martes a menos 14 grados centígrados y se esperan temperaturas mínimas el miércoles de menos 15 a cero grados.

En la región de los Llanos y Valle se amaneció el martes con temperaturas entre cero y cuatro grados centígrados y se esperan para el miércoles de uno a siete grados.

Para los municipios laguneros la temperatura baja del martes osciló entre cinco a siete grados y para este miércoles se esperan temperaturas de entre ocho y 12 grados centígrados.

En los municipios del norte del estado la temperatura más baja en esa región durante el martes fue de entre cuatro y cinco grados mientras que para este miércoles se esperan que sean entre tres y seis grados centígrados.

En la ciudad de Durango se esperan vientos de hasta 35 kilómetros por hora.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO - grados, miércoles, esperan, temperaturas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas