Durango

Que se reactive actividad deportiva: Sandra Amaya

Que se reactive actividad deportiva: Sandra Amaya

Que se reactive actividad deportiva: Sandra Amaya

EL SIGLO DE DURANGO

Sandra Lilia Amaya Rosales, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, presentó un punto de acuerdo ante la Comisión Permanente para que se permita la reapertura de espacios deportivos.

En este sentido, Amaya Rosales puntualizó, que además de lo mencionado, como es el caso del fútbol, beisbol, volibol, entre otros, también se propone reactivar las actividades en unidades deportivas públicas y privadas, todo, observando todas las medidas sanitarias dictadas por las autoridades.

"Practicar deporte representa sin duda alguna, la oportunidad de llevar un estilo de vida saludable que, a su vez, permite prevenir enfermedades como la obesidad, reduce el riesgo de padecimientos cardíacos y fortalece el sistema inmunológico", expresó la representante popular.

Cabe destacar, que tanto las actividades deportivas en conjunto, como los espacios para llevarlas a cabo, se encuentran suspendidas, debido a la pandemia causada por el coronavirus.

El diputado Gerardo Villarreal Solís, se sumó a favor del punto de acuerdo presentado por Sandra Amaya, y, agregó que, a través de las actividades deportivas, se podrá combatir el estrés generado por la pandemia del Covid-19.

Escrito en: unidades deportivas Sandra, actividades, Amaya, espacios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas