Nosotros

JUGOS

Jugos antiinflamatorios

Jugos antiinflamatorios

Jugos antiinflamatorios

EL UNIVERSAL

Lo sabemos, cuando se sufre de inflamación crónica pareciera que la comida se torna en el peor enemigo. Sin embargo, así como hay alimentos que promueven la inflamación, también hay otros que la combaten con eficacia, ¡y estos jugos antiinflamatorios dan al clavo con ello!

Sí, seguramente mucho habrás escuchado sobre ellos, y no es casualidad, pues realmente tienen el poder de hacerte sentir en perfecta condición. Dales una oportunidad de convertirse en tu primer alimento de la mañana durante 15 días consecutivos y notarás una rotunda diferencia. Créenos, serán parte de los mejores desayunos antiinflamatorios que puedes comer a primera hora del día.

DE PAPAYA

Al contener enzimas que favorecen la digestión, como la papaína, la papaya es un excelente antiinflamatorio, sobre todo, si lo mezclas con otros ingredientes igual de efectivos. Notarás que te ayudará a mejorar el tránsito intestinal y a la expulsión de líquidos, desinflamando tu abdomen por completo.

 INGREDIENTES:

*1 taza de papaya en cubitos

*2 tazas de agua

*1 cucharada de linaza

*1 cda. de avena cruda

*1 cucharadita de miel

Para prepararlo solo necesitas licuar todos los ingredientes hasta crear una mezcla homogénea. Tómalo antes de ingerir cualquier otro alimento y ¡listo!

  DE PIÑA

Este es otro de los jugos antiinflamatorios más efectivos que puedes tomar pues, gracias a su alto contenido de fibra y agua facilita la digestión, combatiendo los malestares intestinales. Además, sus altos niveles en vitaminas, minerales y antioxidantes lo convierten en un jugo sumamente nutritivo para empezar la mañana.

 INGREDIENTES:

*1 taza de piña en trocitos

*1 ramita de apio

*1 cucharada de linaza

*2 hojitas de menta

* 1 1/2 de agua

* 1 cucharada de miel

Obtén este beneficioso jugo, mezclando todos los ingredientes en la licuadora, asegurándote que no queden grumos. Recuerda tomarlo en ayunas y recién hecho para que resulte mucho más efectivo.

  DE ZANAHORIA

Simple y muy efectivo, este jugo desinflamante de zanahoria es una completa maravilla. Su bajo contenido calórico y gran aporte de fibra, combate las molestias gastrointestinales como el estreñimiento, gases y acidez. Además, es excelente para contribuir a la pérdida de peso pues produce un efecto saciante.

 INGREDIENTES:

* 2 zanahorias (completas o en jugo natural fresco)

*1 tazas de piña en trocitos

*6 hojas de col rizada

*2 tazas de agua

*1 trocito de jengibre

* 1 pizca de cúrcuma en polvo

* 1 cucharada de miel (opcional)

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mézclalos perfectamente. Si notas que queda bastante denso, puedes añadir un poco de más agua. Tómalo recién hecho para conservar todas sus propiedades.

Escrito en: JUGOS SALUD Alimentación antiinflamatorios, cucharada, ingredientes, jugo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas