Nacional

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

 AMLO encabeza acto

En su primer evento público fuera de Palacio Nacional tras haberse recuperado de Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la mañana de este martes el 108 aniversario de la Marcha de la Lealtad, un acto que se llevó a cabo en el Castillo de Chapultepec.

 Reabren centros comerciales

La Ciudad de México reabrió sus centros comerciales con restricciones pese a continuar en alerta máxima por la crisis sanitaria de la Covid-19. La alcaldesa Claudia Sheinbaum justificó la reapertura de los centros comerciales y grandes almacenes al 20 por ciento de su capacidad.

 Ven intento de censura

La propuesta para regular las redes sociales que lanzó el senador Ricardo Monreal Ávila, es un intento de censura y muestra los tintes autoritarios de la actual administración, acusaron senadores del PAN. Rechazaron la iniciativa de Morena por considerar que pretende censurar las redes sociales.

Visita planta de vacunas El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, visitó este martes la planta que envasará la vacuna de CanSino Biologics, en Querétaro, México. A través de su cuenta de Twitter, el canciller difundió un video de casi 2 minutos en donde se visualiza la explicación que se le hace en Laboratorio DrugMex.

Escrito en: Breves nacional centros, redes, planta, intento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas