Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Pizzuto con Covid y pierde la oportunidad de debutar con Lille

Christophe Galtier, director técnico del Lille de Francia, quien marcha como líder en la Ligue 1, reveló que el mexicano Eugenio Pizutto tiene Covid-19, por lo que no podrá debutar mañana miércoles cuando se juegue contra el Dijon en el torneo de Copa.

"Eugenio Pizzuto habría tenido su oportunidad (para este juego), pero fue declarado positivo de Covid-19 el viernes pasado", dijo el técnico en rueda de prensa.

Pizzuto, de apenas 18 años, quien fue firmado para este torneo por los franceses, no ha jugado aún con el cuadro galo debido a que llegó lesionado y ha tenido que rehabilitarse ahora cuando parecía que se le podría haber dado la oportunidad, se infectó.

 Super Bowl generó gran impacto en redes sociales en México

El domingo pasado se celebró uno de los eventos deportivos de gran relevancia a nivel mundial. Se llevó a cabo el Super Bowl LV, en el que los Buccaneers de Tampa Bay vencieron 31-9 a los Chiefs de Kansas City. Además del triunfo de los Bucs, también Tom Brady hizo historia al conseguir su séptimo anillo de la NFL.

Tan solo en México, el Super Bowl es uno de los eventos más seguidos y eso se notó en las interacciones que hubo en redes sociales al tener más de 319 mil interacciones y 47 mil menciones sobre el partido.

Tampa Bay logró el 80% de menciones en las redes sociales, esto significa más de 1.6 millones, mientas que Kansas City solo tuvo 400 mil menciones.

 Papá de 'Checo' Pérez se registra como precandidato de Morena

Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de la Fórmula Uno, Sergio "Checo" Pérez, anunció su registro como precandidato a la alcaldía de Guadalajara por parte del partido, Morena. A través de redes sociales, el papá del piloto de Red Bull, hizo oficial su postulación.

"Hoy es un gran día, hago oficial mi registro como precandidato buscando la alcaldía de Guadalajara. Estoy feliz de postularme por @PartidoMorenaMx tenemos un potencial enorme para crecer como ciudad, unidos, comprometidos y con transparencia lo lograremos", escribió en su cuenta de Twitter.

No será la primera vez que Pérez Garibay busca en puesto político, hace unos años busco la misma alcaldía.

 Yamileth Mercado defendió su campeonato con el tímpano roto

Las últimas peleas de la campeona Yamileth Mercado han sido auténticas guerras. En ellas, ha combatido al borde del drama boxístico. La más reciente, el sábado pasado, pudo costarle incluso el cinturón supergallo avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Con la membrana del tímpano izquierdo rota, a partir del quinto round, Mercado sufrió de vértigo y caminaba el ring aturdida, además de soportar los ataques de Alejandra Guzmán, quien soñaba con destronarla. "Fue una guerra de principio a fin, estoy contenta con el resultado, iba con muchas ganas, pero me sentía muy mal sobre el cuadrilátero, perdida en tiempo y espacio, tenía vértigo. En la esquina, me decían que me enfocara y respirara para aguantar".

Escrito en: BREVES DEPORTES redes, quien, Mercado, Bowl

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas