Deportes

Saca Tamales

Éxito en la Saca Tamales 12

Cientos de ciclistas regresaron a la pista de tierra y disfrutaron el recorrido.

Éxito en la Saca Tamales 12

Éxito en la Saca Tamales 12

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pandemia de Covid-19 dejó mucho estrago en el deporte, en general, pero poco a poco, los atletas regresan a sus actividades.

La edición 12 de la tradicional carrera de ciclismo de montaña, "Saca Tamales", se vivió en Metates, en donde la pasión y adrenalina salió por cada poro de los guerreros de tierra.

Los hermosos parajes y retos de Metates y algunos metros de Río Chico fueron los escenarios perfectos para que más de 300 ciclistas le dieran rienda suelta a su disciplina.

Poco a poco se comenzó a ver el nivel de los participantes, quienes no esperaron mucho para tomar el ritmo de competencia.

EMOCIÓN

Uno de los ciclistas de montaña más experimentados y con grandes glorias, tanto dentro como fuera de Durango es Pako Peinado, quien mostró que su fortaleza de piernas está en buen momento.

Peinado completó el trazado de 75 kilómetros en dos horas con 58 minutos, mientras que su más cercano perseguidor fue Uriel Herrera, quien llegó a la meta después de tres horas y 18 minutos. En el tercer puesto quedó Gabriel Pereyra con tiempo de tres horas y 27 minutos. En femenil, la ganadora absoluta fue Isis Chávez.

Escrito en: Saca Tamales ciclismo horas, poco, tres, minutos.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas