Nacional

Aeropuerto Felipe Ángeles se inaugura en marzo del 2021, confirma AMLO

Presidente de México reitera que fue una 'sabia decisión' cancelar el NAIM

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

Como cada día, este miércoles el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, encabezó su habitual conferencia matutina con medios de comunicación, desde Palacio Nacional.

En el acto, el mandatario anunció que como parte de la conmemoración del 106 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, tomará un avión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y bajará en las nuevas pistas de la Base Aérea Militar "Felipe Ángeles" en el Estado de México.

"Vamos a tomar un avión en el Aeropuerto de la Ciudad de México para bajar en las pistas nuevas del Aeropuerto 'Felipe Ángeles'", dijo.

Aprovechó para adelantar que el aeropuerto será inaugurado en su totalidad el próximo 21 de marzo del 2022.

Además, la próxima semana se inaugurarán las instalaciones militares de este aeropuerto de Santa Lucía, reiterando AMLO que cancelar el NAIM fue una "sabia decisión".

López Obrador dijo que la inauguración de la base aérea del aeropuerto es una hazaña de la construcción y de la ingeniería hecha por los ingenieros militares de la Secretaría de la Defensa Nacional, que en poco tiempo terminaron las instalaciones de la base área.

"Vamos a regresar la semana próxima, el Día del Ejército para inaugurar instalaciones también en la base aérea 'Felipe Ángeles' y como lo hemos acordado, el 21 de marzo de 2022 se inaugura el Aeropuerto Civil", dijo.

Asimismo, destacó que "el Aeropuerto Felipe Ángeles es el más importante que se está construyendo en el mundo".

Escrito en: AMLO Lopez Obrador Lopez Obrador AMLO AMLO Lopez Obrador Aeropuerto Felipe Ángeles Aeropuerto de Santa Lucía Santa Lucía Aeropuerto, marzo, aeropuerto, base

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas