Nacional

cuerpos Camargo

'No habrá impunidad' en asesinato de Mariana y de migrantes, promete AMLO

Presidente de México asegura que ya no hay influyentismo ni protección

'No habrá impunidad' en asesinato de Mariana y de migrantes, promete AMLO

'No habrá impunidad' en asesinato de Mariana y de migrantes, promete AMLO

EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no habrá impunidad en el caso del feminicidio de la pasante de medicina Mariana Sánchez, quien fue encontrada sin vida en la clínica Nueva Palestina, en Ocosingo, Chiapas.

"Muy lamentable, mi pésame sentido a sus familiares, es algo muy triste y ya se está actuando, ya ha habido destituciones, ya se tiene identificado a presuntos responsables, están abiertas las investigaciones y no hay impunidad para nadie, ni en este caso ni en ningún otro".

El presidente López Obrador señaló que la diferencia con otras administraciones es que antes a lo mejor había impunidad y no se castigaba a los responsables.

"Porque había influyentismo, porque había protección, eso ya no hay en México. El que comete una fechoría, el que comete un delito es castigado sea quien sea".

Señaló que tampoco habrá impunidad en el caso de los migrantes asesinados en Camargo, Tamaulipas.

"Ya están detenidos policías que participaron en estos hechos, no se permite en México la impunidad, para nadie, eso debe de quedar muy claro, quisiéramos que esto no pasara, pero desgraciadamente hay esta descomposición social que es herencia y que tiene que ver con el fruto podrido de la política neoliberal".

Escrito en: Mariana Sánchez cuerpos Camargo cuerpos calcinados cuerpos Tamaulipas impunidad, habrá, caso, presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas