Tecnología

Starlink, el servicio de internet de Musk que ya se puede registrar en México

Estará disponible a finales del 2021en algunas zonas del país

Starlink, el servicio de internet de Musk que ya se puede registrar en México

Starlink, el servicio de internet de Musk que ya se puede registrar en México

ELENA GONZÁLEZ

Elon Musk continúa incursionando en el mundo de la tecnología y se suma a los servicios de internet con su propia red llamada Starlink, misma que próximamente estará disponible en México. 

El servicio se habilitaría en nuestro país a finales del 2021, pues el internet satelital de SpaceX aún se encuentra en fase prueba, sin embargo, ya se puede realizar el preregistro para disfrutar de Starlink. 

Para registrarse sólo basta con entrar directamente al sitio de <a href="https://www.starlink.com/" target="_blank" >Starlink</a>, colocar nuestro correo electrónico y área de cobertura, la cual podremos localizar tecleando nuestra ciudad o estado. 

Después de que el portal de Starlink verifique la cobertura para saber si estará disponible este año dentro del servicio, la página nos solicitará datos más específicos, además de un pago de 99 dólares. 

Según lo mostrado en el portal de Starlink, el servicio consta de un kit que incluye una antena, un enrutador de WI-FI, cables y un trípode para su montaje en el techo de nuestros hogares. 

Asimismo Starlink asegura que su servicio beta cuenta con una velocidad de datos que va desde los 50 a los 150 megas por segundo.

Escrito en: Tecnología Starlink Elon Musk internet servicio, internet, Starlink,, disponible

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas