Kiosko

'Acaba de fallecer la mujer de mi vida', dice Belinda sobre su abuela

La cantante le dedicó un emotivo mensaje de despedida

'Acaba de fallecer la mujer de mi vida', dice Belinda sobre su abuela

'Acaba de fallecer la mujer de mi vida', dice Belinda sobre su abuela

LUISA CASTRUITA

Luego de que hace días se diera a conocer el grave estado de salud de la abuelita de Belinda, la cantante anunció que la señora Juana Moreno falleció a los 88 años tras permanecer hospitalizada en Madrid, España.   

“Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, ¡mi todo!. ¡Abuelita te amo, te amo con locura! y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto...no sé cómo superar esta tristeza, este vacío”, escribió la cantante mexicana a través de un mensaje en sus historias de Instagram.

La intérprete de Ángel pidió a sus seguidores que porfavor le mandaran video y fotos de su abuela, pues señaló “¡quiero verla y sentirla!”.

Asimismo, Belindo dejó claro que este 2021 es su peor año de su vida y deseó que pronto acabe.

“El peor año de mi vida este 2021, ¡ojalá que se acabe!, ¡Quiero que se acabe todo esto!, no aguanto más”, finaliza en su texto.

La artista de 28 años recordó a su abuela a través de imágenes y videos que compartió en la misma red social y en la que se le puede ver junto a ella.  

Entre las publicaciones, se aprecia un clip en el que se ve a Juana Moreno bailando con un mensaje en donde la cantante muestra su dolor y negación ante la partida de su abuela.

Escrito en: Belinda Juan Moreno cantante, peor, mensaje, fallecer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas