Kiosko

¿Cerrarán las salas de Cinemex en La Laguna?

Se dio a conocer el cierre de salas de dicha compañía a nivel nacional

¿Cerrarán las salas de Cinemex en La Laguna?

¿Cerrarán las salas de Cinemex en La Laguna?

ALDO MAGALLANES

La mayoría de los laguneros tienen alguna historia relacionada con los complejos cinematográficos de Cinemex. Ahí tuvieron alguna cita romántica, fueron siendo jóvenes y luego llevaron a sus hijos o bien disfrutaron de ciertos clásicos que revivieron como Volver al futuro 2 o Superman de 1978.

A inicios de semana, se dio a conocer en redes sociales el cierre de salas de dicha compañía a nivel nacional el cual se llevará a cabo el 12 de febrero, por lo que El Siglo de Torreón realizó un recorrido por los cuatro cines que se ubican en la Comarca, dos en Torreón y dos en Gómez Palacio. 

En La Laguna de Coahuila ya cerró sus puertas el que se ubica sobre el Bulevar Revolución, a un costado del un conocido centro comercial, el que se halla al interior de un mall en la Calzada José Vasconcelos continuaba abierto hasta ayer; en Gómez, el del Bulevar Miguel Alemán dejó de operar, pero el de Hamburgo seguía abierto. 

En Hamburgo y los de la Calzada José Vasconcelos ofrecerán hoy funciones de acuerdo con la página de Internet de Cinemex, pero para mañana no aparecen películas.

De acuerdo con un boletín, el cierre es temporal.

Busca mañana más información

Escrito en: cinemex acuerdo, alguna, Vasconcelos, cierre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas