Nacional

Incendio consume bodega de autopartes en Monterrey

se registró la madrugada de este miércoles en la colonia Pablo A. De la Garza

Incendio consume bodega de autopartes en Monterrey

Incendio consume bodega de autopartes en Monterrey

EL UNIVERSAL

Un incendio que consumió en su totalidad una bodega de autopartes y un taller del mismo ramo, se registró la madrugada de este miércoles en la colonia Pablo A. De la Garza al oriente de esta ciudad.

Protección Civil de Nuevo León informó que no hubo lesionados, pero fue necesario evacuar a unas 400 personas que viven en las áreas aledañas. Las labores para sofocar el fuego duraron más de cuatro horas, con la participación de decenas de elementos del cuerpo de Bomberos y la colaboración de efectivos de la Guardia Nacional, así como cuerpos de auxilio y seguridad de Monterrey, Guadalupe, San Nicolás, y gobierno del estado.

Por causas que hasta el momento se desconocen, el fuego inició después de las cuatro de la mañana, en una bodega del negocio denominado "Autopartes Vidaurri", y de ahí se extendió a un taller de autopartes, que se localizan en Pablo A. de Garza y Jesús M. Garza de la colonia Pablo A. de la Garza.

Más de cuatro horas después el incendio fue controlado y los vecinos del sector pudieron regresar a sus viviendas, una vez que había pasado el riesgo de sufrir alguna lesión por quemaduras, mientras los bomberos realizaban labores de rescoldeo para prevenir algún reavivamiento de las llamas.

Protección Civil de Nuevo León explicó que el fuego fue atacado desde cuatro lados para evitar que avanzara hacia otros negocios o vivienda. Se contó con el apoyo de cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad, que realizaron cortes de energía para evitar algún accidente con las líneas de conducción. También estuvo personal de la empresa Servicios de Agua y Drenaje, para apoyar a los cuerpos de bomberos.

Escrito en: Incendio Monterrey cuatro, Garza, bodega, fuego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas