Deportes

‘Chicharito’ Hernández quiere estar en Qatar 2022

Ha estado cambiando sus hábitos para ser su mejor versión

‘Chicharito’ Hernández quiere estar en Qatar 2022

‘Chicharito’ Hernández quiere estar en Qatar 2022

ENRIQUE TINAJERO

Javier ‘Chicharito’ Hernández es uno de los mejores jugadores en la historia de México, es en la actualidad el máximo goleador de la Selección Nacional, con 52 anotaciones, aun cuando cuando no ha sido convocado recientemente.

Actualmente el mexicano es el delantero del Galaxy y no ha tenido el mejor desempeño, ya que la pandemia de COVID-19 le ha permitido jugar muy pocos juegos y por si fuera poco, el nacimiento de su hija y lesiones no le han permitido estar al cien por ciento concentrado en el juego.

A través de una dinámica de “Verdadero o Falso” con sus seguidores en redes sociales, el jugador le pidió a sus fanáticos le hicieran preguntas en sus historias de Instagram, el tapatío fue cuestionado por distintas temáticas, entre ellas quién es su superhéroe favorito 

1395599.jpeg

Pero la pregunta que más resaltó es una en la que le preguntaron sobre sus deseos para el mundial de Qatar 2022 ante lo que respondió que era verdadero.

1395597.jpeg

Además, al jugador le preguntaron si estaba cambiando sus hábitos tanto mental como física para empezar una mejor versión de sí mismo, Chicharito respondió que ya lleva un par de años haciendo eso, “ahí la llevo” dijo.

También respondió asintiendo con la cabeza en un video cuando le preguntaron si quiere darle asistencia al “Chuky”, en referencia cuando México venció a Rusia en 2018.

Escrito en: Javier Chicharito Hernández respondió, preguntaron, Qatar, Hernández

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas