Nacional

Vamos victoriosos tanto en crisis sanitaria como económica: AMLO

Señaló que fue toda una hazaña porque no es solo teoría es venir al terreno a trabajar

Vamos victoriosos tanto en crisis sanitaria como económica: AMLO

Vamos victoriosos tanto en crisis sanitaria como económica: AMLO

EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que vamos victoriosos, tanto de la crisis sanitaria como de la crisis económica, pero sobre todo se va a consumar la cuarta transformación de la vida pública de México.

Al celebrar el 106 aniversario de la fundación de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), en las nuevas instalaciones de la Base Aérea Militar Número 1 de Santa Lucía, Estado de México, el titular del Ejecutivo destacó el apoyo de las Fuerzas Armadas y en especial de la Fuerza Aérea en las circunstancias difíciles que atraviesa el país.

"En circunstancias difíciles, como es tu tiempo, estas instituciones nos están ayudando para salir adelante, estas instituciones quedaron de pie a pesar de las dos direcciones y de todos los daños causados por el vendaval neoliberal, por la tragedia que significó la aplicación de esa política que puso por delante el interés de las minorías".

Acompañado por los representantes del Poder Judicial, Legislativo, integrantes de su Gabinete, los gobernadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo y Querétaro, el Mandatario felicitó y destacó el trabajo de los ingenieros de la Secretaría de la Defensa Nacional que construyeron la nueva base aérea militar número 1.

Señaló que fue toda una hazaña porque no es solo teoría es venir al terreno a trabajar y construir estas nuevas y modernas instalaciones.

"Quiero hacer un reconocimiento a todos los ingenieros militares, y quiero transmitirlo a través de un general leal, trabajador, incorruptible, el general secretario, Luis Cresencio Sandoval González, mi agradecimiento por su apoyo, por su respaldo, mi reconocimiento al general Ricardo Vallejo encargado de esta importante obra, a todos los ingenieros y felicitar a los integrantes de la Fuerza Aérea Mexicana en el 106 Aniversario de su fundación, a través del general José Gerardo Vega, comandante de las FAM".

Escrito en: Santa Lucía Aeropuerto Santa Lucía Aérea, general, todos, estas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas