Durango

Mañana ingresa nuevo frente frío a Durango

Mañana ingresa nuevo frente frío a Durango

Mañana ingresa nuevo frente frío a Durango

SAÚL MALDONADO

La mañana de este jueves se espera que el termómetro regrese a cero grados centígrados como temperatura mínima en la ciudad de Durango, por lo que será una mañana helada, otra vez.

De acuerdo a los datos que da a conocer el Servicio de Hidrología y Meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la tarde del jueves ingresará un nuevo frente frío en la entidad duranguense, sin embargo, ya desde la mañana se dejará sentir una baja térmica en todo el estado.

En la capital, el termómetro podría marcar cero grados centígrados como la temperatura mínima, pero habrá cielo totalmente despejado y una velocidad del aire de aproximadamente 35 kilómetros por hora; sin posibilidades de lluvias.

Para el norte del estado las temperaturas se esperan entre cero y cinco grados centígrados mientras que para la región del Valle y los Llanos podría ser la mínima de entre cero y tres grados centígrados.

En los municipios laguneros la temperatura más baja para este jueves podría ser de entre cinco y 12 grados; en los municipios serranos de nueva cuenta la temperatura más baja oscilará entre los menos 15 y cero grados.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO DEL TIEMPO cero, grados, temperatura, mañana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas