Deportes

Ryan Reynolds y Rob McElhenney compran equipo galés de futbol

Wrexham, el tercer club profesional más antiguo

Ryan Reynolds y Rob McElhenney compran equipo galés de futbol

Ryan Reynolds y Rob McElhenney compran equipo galés de futbol

AP

Los actores de Hollywood Ryan Reynolds y Rob McElhenney son oficialmente los nuevos dueños del club galés Wrexham, el tercer equipo profesional más antiguo del futbol .

“Muero de ganas por ir al Racecourse Ground. Hora de jugar", escribió Reynolds en Twitter el miércoles.

El anuncio era una formalidad dado que la compra fue aprobada en noviembre.

“Junto a los jugadores, empleados, hinchas y la comunidad local, ahora podemos perseguir nuestro objetivo de hacer crecer el equipo y devolverlo a la EFL (Liga Inglesa de futbol ), buscando un aumento de la concurrencia y un estadio renovado, al tiempo de aportar una diferencia positiva en la comunidad en general en Wrexham”, dijeron Reynolds y McElhenney en un comunicado.

Previamente había esbozado su visión de convertir a Wrexham en una “potencia global". El plan incluye documentar su primera experiencia en el futbol con una serie de televisión.

Fundado en 1864, Wrexham ha estado bajo propiedad de sus aficionados desde 2011. Los hinchas votaron a favor de la venta.

El canadiense Reynolds es mejor conocido por protagonizar las películas de “Deadpool”. McElhenney, amigo de Reynolds, es un actor estadounidense que creó que la serie de comedia televisiva “It’s Always Sunny in Philadelphia".

Escrito en: Rob McElhenney Ryan Reynolds Reynolds, McElhenney, Ryan, futbol

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas